Primera División (México)

Toluca golea a Veracruz; amarra 1er puesto en liguilla

CIUDAD DE MÉXICO (AP) El zaguero Rodrigo Salinas marcó un doblete y el argentino Pablo Barrientos aportó otro gol para que el encendido Toluca extendiera su racha ganadora con un triunfo el domingo 3-0 sobre Veracruz, que le permitió asegurar el primer lugar en la liguilla del torneo Clausura mexicano, que disputa su 16ta fecha.

Barrientos movió primero las redes, a los cuatro minutos, en una jugada de tiro libre. Salinas selló la cuenta con sus goles a los 79 y 90 minutos para los Diablos Rojos, que consiguieron su novena victoria consecutiva, un nuevo récord del equipo y una marca también en los torneos cortos, que se juegan en México desde 1996.

“Siempre establecer un récord es agradable, aunque el récord no es el objetivo, es una consecuencia; lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos porqué jugar para romper un récord sino para seguir apuntalando y el equipo se mostró bien”, dijo el entrenador argentino de Toluca, Hernán Cristante. “Los récords no se rompen en los partidos, se rompen en el día a día”.

Read More...


@STATS_Football