Liga Nacional de Football

Brown se enfoca en partidos con Pats, no en acusaciones

By Por KYLE HIGHTOWER

Associated Press

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra Antonio Brown se negó a responder las preguntas relacionadas con las acusaciones de agresión sexual y violación en su contra, al recalcar que por ahora se concentra exclusivamente en el fútbol americano.

Brown únicamente respondió cuatro preguntas el jueves el vestuario, durante un encuentro con los periodistas que duró poco más de un minuto y que representó la primera entrevista que concede desde que firmó un acuerdo con los Patriots el 7 de septiembre.

En dos ocasiones se negó a responder preguntas sobre el caso civil interpuesto en su contra en el sur de Florida por parte de la exentrenadora Britney Taylor, quien afirma que Brown la agredió sexualmente tres veces, incluida una ocasión en la que la violó, en 2017 y 2018. El jugador tampoco reveló si la liga lo ha contactado para abordar el tema de las acusaciones.

Anteriormente, ha negado que haya cometido cualquier acto ilícito.

The Associated Press generalmente no identifica a las víctimas de una presunta agresión sexual, a menos de que esas personas aparezcan públicamente. Taylor fue identificada en la demanda federal y fue citada en un comunicado que difundió su abogado.

Una segunda mujer ha afirmado que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh, informó la revista Sports Illustrated esta semana. Brown también rechazó esa acusación.

Dos personas familiarizadas con la investigación sobre Brown comentaron a la AP el miércoles que una de las acusadoras se ha reunido con los investigadores de la NFL y que no hay un plazo para concluir la pesquisa.

Updated September 19, 2019


@STATS_NFL